You are here:Home-Hostelería-Descubre Plancha a Gas PG-60 Maiser

Descubre Plancha a Gas PG-60 Maiser

Plancha a Gas PG-60

 

La plancha a gas PG-60 de Maiser es uno de los productos más vendidos, ya sea por su tamaño, el cual le permite ubicarlo en cualquier parte de su lugar de trabajo, o por su buen funcionamiento, que hace que rinda de una forma muy eficiente a la hora de la verdad.

La plancha a gas PG-60 está compuesta por un mueble de acero inoxidable con aristas redondeadas. Siendo la placa de acero laminado de 6 mm de espesor con un peto de 36mm extraíble, que facilita su limpieza y mantenimiento, incorpora una grasera de acero inoxidable de gran capacidad, con aristas redondeadas y fácil extracción.

Quemadoras “SABAF” de gran poder calorífico con termopar de seguridad, mando de bakelita de gran calidad, con marcador de máximo/mínimo, pies reguladores en altura, con un nuevo sistema que facilita el cambio de inyector, preparada para toma izquierda o derecha, pudiendo funcionar con gas butano, e incluye inyectores preparados para gas natural, añadiendo piezo eléctrico para facilitar el encendido.

Con medidas exteriores de 610 mm de ancho, 457 mm de profundo y 240 mm de alto, dos quemadores y dos grifos, midiendo su placa laminada 600×400 mm y con una potencia de 6,4 Kw de potencia, hacen a esta pequeña plancha de una muy buena calidad en correlación con su precio.

También disponemos de los variables a este producto en nuestra web, puede visitar nuestra pagina y comparar entre diversos modelos dentro de la misma gama, variando en tamaño, potencia y cantidad de quemadores.

http://franclima.com/a/5212-plancha-a-gas-pg60-maiserPlancha a Gas PG-60

By | 2017-10-13T17:31:39+00:00 octubre 13th, 2017|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Expertos profesionales en el mundo de la venta e instalación de maquinaria de Hostelería y Climatización. Más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la restauración y hostelería.

Deja un comentario