You are here:Home-Hostelería-NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES ESTÁN PENSADAS PARA TI

NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES ESTÁN PENSADAS PARA TI

En Franclima han venido tiempos de cambio y avance, que son los que han llevado a que hoy tengamos el gusto de invitaros a nuestras nuevas instalaciones. Continuamos en Utrera pero a partir de ahora en un espacio más amplio y con notables mejoras para el mayor disfrute y acercamiento a nuestros artículos y servicios por parte de los clientes, ya que contarán con una exposición mayor.

Nos trasladamos a la calle Progreso, nº 4, a un entorno más empresarial y acondicionado a nuestras necesidades.

Os recordamos que en Franclima nos dedicamos a la venta e instalación de maquinaria de hostelería, tanto de refrigeración como de calor, así como su mobiliario. En este caso, también contamos con mobiliario para amueblar tu oficina. Y sin olvidar maquinaria de climatización, calefacción, energía solar térmica y ventilación. Todo un escaparate, que por sus dimensiones, requieren espacio no sólo para su almacenaje sino también para su muestra, de modo que el cliente pueda ver en primera persona el acabado de nuestros productos, sus dimensiones y hacerse una idea más real del producto o productos que va a adquirir. Al mismo tiempo, nuestra nueva ubicación facilita la adquisición y el transporte de los pedidos puesto que es una zona de fácil aparcamiento y buenas condiciones para la carga y descarga. Por todo ello, consideramos que estas nuevas instalaciones vienen a ofrecer todas estas ventajas a nuestros clientes, al tiempo que contarán con un espacio más cómodo en su visita y siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales, a los que avalan más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la Restauración Hostelería.

¡Visítanos! Te esperamos para que compruebes la ilusión que hemos depositado en este nuevo proyecto, diseñado especialmente para vosotros, nuestros clientes, que sois los que nos hacéis crecer.

By | 2018-06-04T10:05:34+00:00 junio 4th, 2018|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Deja un comentario