You are here:Home-Hostelería-Mobiliario industrial de hostelería de calidad ¿Como invertir?

Mobiliario industrial de hostelería de calidad ¿Como invertir?

Invertir en un mobiliario industrial de hostelería de calidad.

Todos sabemos que la señal de identidad de un restaurante o bar ante la primera impresión de un cliente es su mobiliario de hostelería industrial. Desde Franclima queremos darte varios consejos para que tu negocio sea impecable.

En la decisión de seleccionar un mobiliario para hostelería  debes tener en cuenta que:

– Es una inversión económica significativa, aunque deben tener en cuenta que muchas veces lo barato sale caro, por lo tanto, en el mayor de los casos, aunque el producto sea algo más costoso, a la larga será más beneficioso.

– Es un reflejo de tu negocio, ya que, como comentaba antes, el mobiliario es parte de la primera impresión que el cliente recibe.

– En un negocio de hostelería, la comodidad es un punto muy fuerte el cual tener en cuenta, no para elegir el local, pero si para volver a consumir en nuestro negocio recurrentemente.

 

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir mobiliario industrial de hostelería.

1.- Considera el presupuesto. Busca buenas ofertas en muebles para hostelería, pero siempre teniendo en cuenta la calidad del producto.

2.- Evalúa los materiales.  Si es posible consulta con algún especialista en decoración o busca asesoría de personas que hayan hecho compras de este tipo de mobiliario.

3.- Toma en cuenta el plazo de entrega.

4.- En cuanto a las sillas, una de las características más ventajosas es el hecho de que sean apilables, ya que esto te permitirá tener sillas adicionales en el almacén para enfrentar una demanda                mayor.  Además te permitirá apilar para efectos de limpieza, pintura, aprovechar el local para otra actividad que no requiera las sillas, etc.

5.- Considera el diseño. Recuerda que los muebles para bares o restaurantes son una forma de personalizar su negocio. Si estás buscando mobiliario para la terraza del negocio, asegúrate de              que sea apto para exterior.  En cuanto al mobiliario de exterior para hostelería, debes elegir entre muebles plásticos que son más económicos o muebles con más elegancia pero                          probablemente más caros.   En este caso también es importante el diseño, la comodidad y la durabilidad.

Recuerda que los muebles de terraza están expuestos a las inclemencias del tiempo, así que deben ser lavables, apilables y de material resistente.

6.- Si tienes un negocio que organiza banquetes o eventos especiales, sería importante que considerar la adquisición de mobiliario plegable.  Ocupa menos espacio y te da más flexibilidad.

By | 2017-10-16T10:18:43+00:00 septiembre 28th, 2017|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Expertos profesionales en el mundo de la venta e instalación de maquinaria de Hostelería y Climatización. Más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la restauración y hostelería.

Deja un comentario