You are here:Home-Hostelería-Envasadora al vacío profesional ¿Que es y para que se utiliza?

Envasadora al vacío profesional ¿Que es y para que se utiliza?

Envasadora al vacío profesional

¿Que es y para que sirve?

La envasadora al vacío profesional es un producto muy utilizado en nuestro negocio, sobre todo si tenemos alimentos o bebidas que queremos conservar durante algunos días mas.

La envasadora al vacío profesional se utilizan para tener una mayor conservación y duración de los alimentos, manteniendo sus características organolépticas al no tener opción a la deterioración por estar en constante contacto con el medio ambiente, por otra parte, a la hora de cocinar también la utilizamos en el paso previo en la técnica de cocción al vacío.

También podemos sacar en beneficio que en conservación, se evita el escarchado del producto a la hora de congelarlo, además , evitamos perdidas de peso que se pueden ocasionar en los frigoríficos por la pérdida de humedad ocasionada.

Entre las envasadoras al vacío podemos encontrar dos tipos diferentes, dependiendo si la bolsa esta fuera o dentro de la maquina. Están las envasadoras al vacío sin cámara (en general son maquinas domesticas o semi-domesticas, con bolsa exterior) y por otro lado están las envasadoras al vacío con cámara de envasado (estas son envasadoras al vacío profesional que podemos encontrar en muchos establecimientos).

En nuestra web, podrá encontrar todo tipo de envasadora al vacío profesional, ya que trabajamos con diferentes proveedores que trabajan este producto de una grandiosa calidad y de prestigio internacional, siendo los mejores del mercado, y productos acordes a un buen precio y calidad. Podrá encontrarlas de diferentes medidas y potencias, según la demanda que tenga de envase, podrá elegir cual se acopla mejor a sus necesidades.

http://franclima.com/b/envasadora?d=146-envasadoras-al-vacio-profesionalEnvasadora al vacío profesional

By | 2017-10-16T15:59:57+00:00 octubre 16th, 2017|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Expertos profesionales en el mundo de la venta e instalación de maquinaria de Hostelería y Climatización. Más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la restauración y hostelería.

Deja un comentario