You are here:Home-Hostelería-Botellero frigorífico ¿Que es y para que sirve?

Botellero frigorífico ¿Que es y para que sirve?

Botellero frigorífico

¿Que es y para que sirve?

El botellero frigorífico es un producto muy solicitado y utilizado por todos los bares, pubs, restaurantes, supermercados, heladerías, hoteles, e incluso por particulares para su vivienda, ya que su utilidad es muy practica y necesaria para los negocios y hogares.

Los botelleros frigoríficos tienen multitud de diferencias y gran variedad de fabricantes, según la utilidad que queramos darle, podremos elegir entre diferentes tamaños y potencias, incluyendo un gran abanico de diseños exteriores e interiores, desde acero plastificado, acero galvanizado y acero inoxidable, tanto interior como exteriormente, según el gusto de cada cliente, podrá elegir el que más se acomode a sus necesidades.

También podremos encontrarlos más resistentes a las condiciones climatológicas, por si lo que necesitamos es un botellero frigorífico para usarlos en terrazas o chill out, ya que en verano o zonas de costa, suelen estar más al aire libre y llegan a sufrir con el clima más que una maquina que está ubicada en una zona resguardada.

En nuestra pagina web, podrá encontrar todo tipo de botelleros frigoríficos, de diferentes potencias y dimensiones. Nuestros botelleros frigoríficos, vienen de la mano de los mejores proveedores europeos, podrá elegir perfectamente en que botellero frigorífico se adecua mas a sus necesidades, y poder elegir sin problema ninguno.

http://franclima.com/b/botellero?d=147-botelleros-frigorificosBotellero frigorífico

 

By | 2017-10-16T16:42:14+00:00 octubre 16th, 2017|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Expertos profesionales en el mundo de la venta e instalación de maquinaria de Hostelería y Climatización. Más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la restauración y hostelería.

Deja un comentario