You are here:Home-Hostelería-Armario Expositor Vertical CEV-425 Eurofred

Armario Expositor Vertical CEV-425 Eurofred

Armario Expositor Vertical CEV-425 Eurofred

El Armario expositor vertical CEV-425 es uno de los productos más solicitados del mercado, y uno de nuestros productos estrella, ya sea por su precio, su correcto funcionamiento y eficiencia, no solo utilizado en bares, sino de forma domestica, en gimnasios, supermercados. El Armario expositor vertical cev-425 es una muy buena opción cuando buscamos algún producto económico y de gran calidad.

Siendo la marca de este producto de un alto conocido prestigio, ya que Eurofred, es un gran distribuidor de maquinarias de hostelería, incluyendo uno de los mejores servicios de garantía, siendo este, de un año en piezas y mano de obra.

El Armario Expositor Vertical CEV 425 Eurofred, está equipado con: Puerta de plástico con doble cristal antiempañamiento, sistema de refrigeración estática con turbina de ventilación, condensador estático con ventilador de apoyo acoplado, que aumenta el rendimiento del aparato, un panel de mandos compuesto de interruptor para la luz interna, termómetro analógico y piloto de control con indicador de alimentación eléctrica.

Las medidas de este producto lo hacen prácticamente accesible y vistoso en cualquier lugar donde deseemos colocarlo siendo sus medidas exteriores de 1840 mm de alto,640 mm de ancho y 595 mm de fondo. Añadiendo que su capacidad oscila entre los 350/374 L. con un peso neto de 75 Kg y un peso bruto de 85 Kg, y una potencia eléctrica de 295 Kw.

En nuestra tienda online podrá encontrar el Armario expositor vertical CEV-425 al mejor precio y a la mejor calidad.

http://franclima.com/a/2231-armario-expositor-vertical-cev-425-eurofredArmario expositor vertical cev-425

By | 2017-10-16T16:52:14+00:00 octubre 9th, 2017|Categories: Hostelería|0 Comments

Sobre el Autor:

Expertos profesionales en el mundo de la venta e instalación de maquinaria de Hostelería y Climatización. Más de 25 años dedicados íntegramente al comercio y acondicionamiento de locales dedicados a la restauración y hostelería.

Deja un comentario